Vitali Raskalov y Vadim Makhorov, dos jóvenes fotógrafos aficionados además a las emociones fuertes, llevaban a cabo el pasado 31 de enero una espectacular escalada clandestina a la Shangai Tower, el segundo rascacielos más alto del mundo con 632 metros de altura. La hazaña se llevó a cabo sin ningún tipo de protección ni medidas de seguridad y todo fue grabado en vídeo por los protagonistas. El resultado es espectacular a la par que pone los pelos de punta:

Vídeo de la escalada clandestina a la Shanghai Tower

La alocada aventura de estos dos jóvenes rusos fue llevada a cabo aprovechando una interrupción en las obras de construcción del rascacielos y aprovechando que la seguridad había disminuido. Más de dos horas de escalada y 120 plantas de edificio después, los dos jóvenes llegaban a lo alto de la torre para después escalar también la grúa que corona la estructura.

Podéis visitar su web donde también tienen el vídeo y seguro que no será el último que nos ofreceran: http://ontheroofs.com

La Shanghai Tower

La Shanghai Tower o Torre central de Shanghai es un rascacielos en construcción que una vez finalizado será el segundo rascacielos más alto del mundo con sus 632 metros de altura, 420.000 metros cuadrados y 121 plantas.