El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha vuelto a revolucionar Twitter con un tuit en el que felicitaba a la selección femenina de waterpolo por su victoria en los mundiales de Barcelona. Y es que lo ha hecho, nada y más y nada menos, que con 24 días de retraso, puesto que la final del mundial se disputó el pasado día 2 de agosto con la victoria de nuestra selección frente a la de Australia por 6 a 8.

Twitter de Sergio Ramos

Sergio Ramos felicita en Twitter a la selección femenina de waterpolo

En este ocasión Sergio Ramos ha confundido una redifusión de Teledeporte con una emisión en directo. Pero no es la primera vez que el futbolista es Trend Topic en Twitter y objetivo de un sinfín de burlas, gracias a sus despistes o meteduras de pata.

Una de las más mediáticas se produjo durante la celebración del triunfo del Real Madrid en la final de la Copa del Rey del 2011.  Cuando Sergio Ramos coge la Copa, sube a lo más alto del autobús que llevaba a los campeones y la enarbola para delirio de los miles de aficionados que jalean al jugador. La mala suerte quiso que la copa se le cayera de las manos y fuera a parar debajo de las ruedas del autobús produciéndole considerables daños. Para rematar la faena, Sergio Ramos escribió en Twitter:  “Lo de la Copa fue un malentendido, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio a tantos madridistas’.

Vídeo de Sergio Ramos y la Copa del Rey del 2011